GFI Madera de Líder

Con más de 30 años de experiencia GFI ha sido impulsado por su visión de ser líder internacional en la producción y comercialización de productos forestales sustentables.

Historia



¡Con Madera de Líder! Con más de 30 años de experiencia, somos el líder internacional en la producción y comercialización de productos forestales sustentables.

Grupo Forestal Industrial, inicio en 1988 bajo el nombre de “Representaciones Forestales” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en donde representaba los aserraderos y fábricas de madera de Chihuahua y Durango, al distribuir sus productos en todas las regiones del noreste de México. Debido al éxito y liderazgo en el mercado, y con el objetivo de participar en todas las etapas de la comercialización de productos forestales, decidimos crecer hacia una integración vertical, por lo que fundamos tres aserraderos y una fábrica de multiplay en Chihuahua. Mientras tanto, la creciente necesidad de productos forestales y escasez de madera nacional, nos abrieron las puertas al mercado mundial, y a partir de 1994 comenzamos alianzas y relaciones comerciales con plantas y aserraderos de América, África, Europa y Asia. Hoy en día, contamos con más de 18 líneas de productos consolidados, de origen nacional e importado. Además, la ubicación estratégica de nuestros Centros de Distribución localizados en Monterrey, Mérida, Querétaro, Manzanillo, Tampico, Torreón y Guadalajara, nos permiten brindar un servicio de calidad y excelencia en todos los estados de la República Mexicana.



Monterrey, N.L. • Guadalajara, Jalisco • Torreón, Coahuila • Tampico, Tamaulipas • Querétaro, Querétaro • Mérida, Yucatán • Manzanillo, Colima



Porque conocer más de ti, nos permite mejorar nuestros procesos:

Ponte en contacto con nosotros o haznos saber tus inquietudes y nos comunicaremos a la brevedad.