GFI Madera de Líder

With more than 30 years of experience GFI has been driven by its vision of being an international leader in the production and commercialization of sustainable forest products.

History



¡Con Madera de Líder! Con más de 30 años de experiencia, somos el líder internacional en la producción y comercialización de productos forestales sustentables.

Grupo Forestal Industrial, inicio en 1988 bajo el nombre de “Representaciones Forestales” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en donde representaba los aserraderos y fábricas de madera de Chihuahua y Durango, al distribuir sus productos en todas las regiones del noreste de México. Debido al éxito y liderazgo en el mercado, y con el objetivo de participar en todas las etapas de la comercialización de productos forestales, decidimos crecer hacia una integración vertical, por lo que fundamos tres aserraderos y una fábrica de multiplay en Chihuahua. Mientras tanto, la creciente necesidad de productos forestales y escasez de madera nacional, nos abrieron las puertas al mercado mundial, y a partir de 1994 comenzamos alianzas y relaciones comerciales con plantas y aserraderos de América, África, Europa y Asia. Hoy en día, contamos con más de 18 líneas de productos consolidados, de origen nacional e importado. Además, la ubicación estratégica de nuestros Centros de Distribución localizados en Monterrey, Mérida, Querétaro, Manzanillo, Tampico, Torreón y Guadalajara, nos permiten brindar un servicio de calidad y excelencia en todos los estados de la República Mexicana.



Monterrey, N.L. • Guadalajara, Jalisco • Torreón, Coahuila • Tampico, Tamaulipas • Querétaro, Querétaro • Mérida, Yucatán • Manzanillo, Colima



We want to know more about you, allows us to improve our processes:

Contact us or let us know your concerns and we will contact you as soon as possible.