GFI Madera de Líder

Con más de 30 años de experiencia GFI ha sido impulsado por su visión de ser líder internacional en la producción y comercialización de productos forestales sustentables.

Historia



Con más de 30 años de experiencia GFI ha sido impulsado por su visión de ser líder internacional en la producción y comercialización de productos forestales sustentables.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad con un servicio de clase mundial. En el año de 1988 GFI fue fundada bajo el nombre de “Representaciones Forestales”. La ciudad de Monterrey marcó el inicio de GFI representando los aserraderos y fábricas de madera de los estados de Chihuahua y Durango al distribuir sus productos en todas las regiones del Noreste de México. Debido a su éxito y liderazgo en el mercado GFI decidió que era hora de la integración vertical. El objetivo era participar en todas las etapas de la comercialización de productos forestales. Se fundaron tres aserraderos y una fábrica de multiplay en Chihuahua. Debido a la escasez de madera nacional y la necesidad creciente de productos forestales, se optó por abrir sus puertas al mercado mundial. A partir de 1994 comenzó la activación de las alianzas y relaciones comerciales con plantas y aserraderos del Norte, Centro y Sudamérica, África, Europa y Asia. Contamos con más de 18 líneas de productos tanto en origen nacional e importado que se han consolidado. Para continuar con el éxito de las alianzas mundiales a lo largo de los últimos 14 años se han abierto siete oficinas de distribución ubicadas en:



Monterrey, N.L. • Guadalajara, Jalisco • Torreón, Coahuila • Tampico, Tamaulipas • Querétaro, Querétaro • Mérida, Yucatán • Manzanillo, Colima



Porque conocer más de ti, nos permite mejorar nuestros procesos:

Ponte en contacto con nosotros o haznos saber tus inquietudes y nos comunicaremos a la brevedad.